miércoles, 13 de abril de 2016

KERMESSE

Como "En búsqueda del tiempo perdido", el sabor de las salchichas con puré que me preparé esta noche, me retrotrajo a un momento de la infancia. En Zárate, los domingos a la tarde, se hacía en un teatro, una feria de entretenimientos como cualquiera de las que todavía se ven en la tele, en un tiempo en que pocos tenían tele. El público participaba de pruebas, y mi vieja, que me había llevado, me insistió en que subiese al escenario. Se trataba de ver qué chico comía más rápido un plato de salchichas con puré. Era la primera vez que comía salchichas con puré y me gustaron mucho, de modo que el desafío pasó a segundo plano. Me distraje en saborearlas y esa tarde de hace más de cincuenta años, perdí la prueba. Pero contento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario